Abuela quemó a su nieta de cuatro años por orinase en el sillón

En Indiana, EUA, una mujer de 55 años de edad se declaró culpable de quemar a su nieta de tan solo cuatro años de edad luego de que esta se orinara en un sillón. Doce años de prisión fue la sentencia de la violenta abuela tras cometer dicho acto.

Mediante un comunicado, Heidi Jennings, Fiscal del víctimas Especiales informó que Feil puso a la niña en la ducha con agua caliente después de que ella tuvo un “accidente” al mojar el sofá.

Por su parte la familia declaró que Feil con un raspador de madera golpeó a la pequeña para luego llevarla hasta un baño.

Trabajadores de Bienestar Infantil dieron a conocer que la pequeña presentaba quemaduras en la cara, cuero cabelludo y genitales, por lo que de inmediato la mujer fue detenida.

La mujer al ser arrestada se declaró culpable, anteriormente  había dicho que su nieta se había quemado después de ponerse sus cremas y lociones pero tras varias investigaciones se determinó que las heridas de la niña no fueron accidentales y fueron causadas por agua hirviendo.

Puedes comentar con Facebook