Abuelita cobraba 150 pesos para que abusaran de su nieta menor de edad en Monclova

Una menor de 15 años de edad fue abusada sexualmente durante un año por un hombre mayor que tenía autorización de su abuela, a cambio de un pago de 150 pesos.

La menor era prostituida por su abuela Lucía, y una vecina identificada como Angélica, quien era la responsable de llevarla hasta el municipio de San Buenaventura, donde el hombre abusaba de ella.

Este domingo la abuela, la vecina y un hombre llamado Manuel, fueron vinculados a proceso por el delito de violación equiparada, por lo que quedaron en prisión preventiva hasta que venza el plazo de investigación complementaria de tres meses.

José Ángel Herrera, fiscal de Personas Desaparecidas, indicó que por tratarse de una menor de edad, se reservará la información, pero declaró que se acredita que la menor era sujeta a explotación sexual por parte de su familia.

Indicó que la investigación ha señalado hasta el momento que no había más personas involucradas, y que realizarán exámenes psicológicos a la adolescente para analizar si hay más información que ayude a esclarecer los hechos.

El fiscal resaltó que la situación familiar de la menor se trata de una familia disfuncional y se desconoce con exactitud el paradero de sus padres.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios