Abuelita de 90 años es agredida y violada en asilo de ancianos

Una mujer de 90 años fue víctima de agresiones físicas y abuso sexual en un asilo de ancianos en Manchester, Reino Unido, en un ataque, al parecer, perpetrado por otro residente del centro.

A pesar de que el incidente ocurrió el año pasado, los familiares de la víctima compartieron recientemente fotos del estado de la mujer para crear conciencia sobre este tipo de problemas que surgen en el interior de las residencias para personas de la tercera edad.

Las imágenes fueron compartidas en Facebook el pasado 16 de octubre por uno de los nietos de la mujer, denunciando que, “hace 12 meses, otro residente la agredió sexualmente y la golpeó mientras era cuidada en un hogar de ancianos”.

La denuncia en redes sociales, generó el apoyo por parte de los internautas, mientras que el nieto de la mujer, comentó que la familia no inició ningún proceso judicial porque el supuesto autor, que fue captado por cámaras de vigilancia, está mentalmente incapacitado, pero hay una investigación policial en curso.

Puedes comentar con Facebook