Abuelitos son golpeados y amarrados por encapuchados en Puebla

Una pareja de adultos de la tercera edad fue golpeada y atado por cinco hombres encapuchados con el fin de robarles cinco millones de pesos en joyas; el hecho se registró en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, uno de los más exclusivos de Puebla.

Primeros informes expresan que la noche del pasado sábado la mujer y el hombre de edad avanzada se encontraban al interior en su vivienda localizada en el Clúster 333 que adquirieron hace un par de años.

Los agresores rompieron con tubos metálicos uno de los ventanales de la entrada principal para entrar en el domicilio, mientras que los adultos se encontraban platicando en la sala.

Los sujetos encapuchados sacaron la ropa de los cajones hasta encontrar diversas jotas que tomaron, para posteriormente huir presuntamente a bordo de una unidad.

Los vecinos relataron que escucharon a los abuelitos pidiendo ayuda, por lo que acudieron a su domicilio, donde los desataron.

Los testigos llamaron a las autoridades, por lo que paramédicos acudieron para valorar y atenderlos por los múltiples golpes que tenían.

Agentes policíacos también llegaron al lugar de los hechos para entrevistarse con las víctimas, quienes dijeron que los sujetos se habían llevado cinco millones de pesos en joyas.

Los elementos de seguridad montaron un operativo, sin embargo, no lograron localizar a los delincuentes en la zona.

La pareja de abuelitos acusó a la seguridad del fraccionamiento de permitirles la entrada a los cinco sujetos, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios