Accidente de camión con jornaleros deja 13 lesionados y 4 muertos en Nayarit

La volcadura de un camión de los llamados “tijuaneros” dejó sin vida a cuatro personas y 13 más lesionados. El grupo de jornaleros que buscarían trabajo en Sinaloa, Sonora y Baja California y extranjeros que pretendían pedir asilo en Estados Unidos.

El camión que salió de Tapachula el pasado sábado, tenía como destino llegar a Tijuana con 35 hombres y mujeres, quienes buscaban trabajo en zonas agrícolas, en la construcción y en otras áreas.

Fuentes oficiales indican que el accidente se registró en la autopista Tepic-Mazatlán, a la altura del kilómetro 90, presuntamente cuando el chofer se quedó dormido y posteriormente perdió el control, por lo que la unidad dio varias vueltas sobre la carretera.

En el accidente perdieron la vida cuatro mujeres, de las cuales solo ha sido identificada la chiapaneca Maricruz Pérez Jiménez, de 18 años de edad; las autoridades comunicaron que hay una menor entre las occisas.

Los lesionados fueron trasladados hacia hospitales de Tepic, mientras que los cuerpos de las personas fallecidas fueron llevados al forense.

Puedes comentar con Facebook