Accidente deja a 10 personas sin vida en Egipto

Un autobús que chocó contra una furgoneta en una carretera en la provincia de Asuán, a unos 900 kilómetros al sur de El Cairo, en Egipto, dejó a 10 personas sin vida, incluidos cuatro turistas franceses y un belga, y otras 14 resultaron heridas.

Mediante un comunicado emitido por la gobernación de Asuán, los fallecidos son cinco ciudadanos egipcios, cuatro turistas franceses y un belga, mientras que los heridos pertenecen todos a mencionada nacionalidades europeas.

El autobús turístico en el que se trasladaban los afectados chocó con una camioneta a unos 43 kilómetros del centro de Asuán.

En imágenes del accidente difundidas en redes sociales se puede observar como el autobús, que recibió un impacto frontal, ardió de forma descontrolada a la mitad de la carretera hasta que quedó completamente calcinado.

Al lugar de los hechos se trasladaron 35 ambulancias y posteriormente trasladaron a las víctimas al Hospital Público de Asuán, donde los heridos recibieron todos los primeros auxilios.

Se dio a conocer que las lesiones de los turistas van desde fracturas y contusiones hasta heridas superficiales.

Medios egipcios revelaron que las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente, aunque hasta el momento son los únicos detalles que han revelado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios