Actitud de mujer indigna en redes sociales por golpear a su perro

Un video que circula en redes sociales causó la indignación de los internautas; en el metraje se puede observar a una mujer golpeando brutalmente a un perro y su excusa fue que el can es suyo.

En el filme se puede ver a la mujer con un perro de raza Golden Retriever esperando cruzar la avenida, sin embargo, comienza a golpearlo, al darse cuenta que estaba siendo grabada, se alejó del lugar jalando la correa del can.

La persona que filmó la agresión por parte de la mujer, comentó que anteriormente le había dado dos patadas en el lomo, y por eso optó en grabarla.

La mujer fue identificada como Paula Bernasconi, quien golpeó a su mascota mientras paseaban por las calles de Recoleta, en Buenos Aires, Argentina.

Este martes se conoció que el can se llama Fender y que su dueña había sido denunciada ante las autoridades. Clas Matías Michienzi, Fiscal de la Unidad Especializada en Medio Ambiente abrió el caso contra la mujer, e incluyó entre las pruebas los videos que circularon en redes sociales.

Puedes comentar con Facebook