Acude a una cita a ciegas, pero ¡lo secuestran!

¡Cuidado! con las aplicaciones que se descargan con la finalidad de conocer personas, sobre todo en el marco de una futura relación.

Y es que un hombre fue víctima de personas que detrás de una aplicación lo invitaron a una cita a ciegas. Los delincuentes le pusieron una trampa al conseguir una cita por medio de la plataforma Grindr, red social y una aplicación de citas en línea destinada a hombres gay y bisexuales.

Según se explicó, el hombre quedó de verse con un joven llamado Eduardo, de 19 años de edad. Al llegar a la vecindad ubicada en la calle Peña y Peña en el Centro Histórico en Ciudad de México, fue amagado por un grupo de hombres con un arma de fuego y una navaja.

Le robaron sus pertenencias y amenazaron con asesinarlo si no les conseguía más dinero. En el lugar lo tuvieron cautivo por un par de horas, hasta que logró escapar.

Sus agresores salieron tras él, pero en ese momento, afortunadamente una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recorría la zona y los sujetos desistieron.

Los agentes lograron detener a un menor de edad en posesión del pasaporte de la víctima, una tarjeta bancaria y dinero en efectivo. Mientas que sus cómplices lograron huir.

 

 

Puedes comentar con Facebook