Acusan a 2 spring breakers de drogar y abusar de joven que fue encontrada sin vida en Miami

La Policía de Florida dio a conocer que una joven fue drogada, violada y encontrada sin vida en su habitación de motel en Miami Beach, quien fue identificada como Christine Englehardt, de 24 años, del condado de Bucks.

Medios estadounidenses informaron que la occisa era originaria de Pensilvania y murió después de que dos hombres supuestamente la drogaron y abusaron sexualmente de ella en su habitación de hotel de Miami durante las vacaciones de primavera, conocidas como spring break.

Los elementos de seguridad detuvieron a Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, y enfrentan cargos de robo con agresión, robo menor, agresión sexual y fraude con tarjetas de crédito.

Los hombres están acusados de drogar, agredir sexualmente y robar a Christine, quien luego fue encontrada sin vida en su habitación.

La policía expresa que los sospechosos, de Carolina del Norte, robaron el dinero para gastarlo en su viaje de spring break.

Cámaras de seguridad lograron captar a los hombres mientras ingresaban al Hotel Albion con Englehardt, alrededor de la 1:00 a.m. del pasado jueves, y 30 minutos después, fueron captados mientras salían del hotel.

 

Puedes comentar con Facebook