Acusan de pedofilo a precandidato a diputado en Puebla

Desde el pasado martes empezaron a viralizarse fotografías de José Elías Medel Galindo con su hija, precandidato por Movimiento Ciudadano al séptimo distrito de Texmelucan, Puebla. Los internautas lo tacharon de pedófilo y pidieron que no se le permita continuar en la contienda política.

Las imágenes que fueron compartidas en redes sociales, aparece el precandidato junto a su hija dandole besos en la boca, o abrazándola mientras ella está sin ropa en la cama, por lo que los internautas tacharon las acciones del padre de familia.

En una publicación que el precandidato hizo el 14 de febrero de 2017, escribió, “¿San Valentín sólo? Na, yo desde hace siete años lo celebro con quien me da amor verdadero, incondicional y desinteresado”.

El precandidato ofreció una conferencia de prensa, en la que participaron su hija y la madre de la menor.

Medel Galindo aseguró que la ritalización de las imágenes es un ataque político en su contra y pidió que no se vulnere a su familia.

Tras las acusaciones, el partido Movimiento Ciudadano de Puebla, comunicó mediante su cuenta de Twitter un comunicado en el que asegura que realizará una investigación final y que ninguna persona con antecedentes de violencia de género representará al partido político.

Posteriormente el partido confirmó que canceló el registro de José Elías Medel Galindo como precandidato a diputado local.

A lo que el secretario de acuerdos de MC, Jorge Álvarez Máynez, informó que si bien no son jueces, indicó que a todas luces hay “abuso físico y psicológico” contra la menor.

 

Puedes comentar con Facebook