Adolescente asesina a balazos a su padrastro por agredir a su mamá

Un adolescente de 13 años asesinó a balazos a su padrastro, quien era soldado del Ejército de Estados Unidos, por agredir a su madre durante una discusión en su domicilio en Texas.

Medios locales han dado a conocer que el menor disparó en repetidas ocasiones contra el sargento de primera clase, Allan Edward, de 31 años de edad, quien estaba comisionado en Fort Bliss, Texas, con el arma que tenía a su cargo, hasta el día del asesinato.

El agresor fue detenido y puesto a disposición del Departamento de Libertad Condicional de Menores, pero hasta el momento no ha sido acusado en relación con la muerte de su padrastro.

Investigadores del Departamento de Policías de El Paso, dieron a conocer que la familia luego de regresar a su casa el pasado domingo por la noche, el soldado comenzó a agredir a su esposa ante el hijastro, quien al intentar defenderla le disparó al soldado en varias ocasiones.

Las autoridades dieron a conocer que la Unidad de Detenidos contra las Personas y la Unidad de Delitos contra los Niños, están dirigiendo la investigación sobre el asesinato.

Puedes comentar con Facebook