Adolescente de 15 años se quita la vida tras asesinar a sus padres y hermanita en Texas

Un adolescente de 15 años se quitó la vida luego de asesinar a su padre William, de 63 años; su madre Jana, de 53; y su hermanita Emma, de 13 años, mientras celebraban el cumpleaños de su progenitora, según informaron autoridades de Aransas Pass, Texas.

El menor identificado como William Quince, publicó fotos del crimen en sus redes sociales, además de que hizo amenazas sobre atacar una escuela antes de que fuera encontrado muerto junto a su familia.

La policía dio a conocer que se encuentra investigando el motivo del asesinato, y la manera en que el adolescente pudo llevarlo a cabo.

El incidente se registró el pasado miércoles, alrededor de las 11 de la noche, cuando tras las publicaciones de William en redes sociales, los elementos de seguridad se apresuraron en llegar al parque para vehículos recreativos de Aransas Oaks RV Resort, ubicado en S. Commercial Drive en Ingleside, Texas, donde se encontraba la casa rodante de la familia.

El Departamento de Policía de Texas Aransas Pass mencionó que al llegar al inmueble escucharon un solo disparo, y luego el ruido de una persona cayendo al suelo.

Mediante un comunicado, las autoridades comentaron que al ingresar a la casa rodante, inmediatamente descubrieron la escena que William había compartido en redes sociales, por lo que se inició una investigación para esclarecer los hechos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios