Adolescente de 16 años violada en un hotel por 30 hombres

Enojo y gran indignación es lo que la gente de Eilat, al sur de Israel tiene, con la presunta violación de una adolescente de 16 años en un hotel de dicha ciudad por 30 hombres.

Micky Rosenfeld, portavoz de la policía israelí, dio a conocer que la adolescente interpuso la semana pasada una demanda por la presunta violación colectiva que sufrió por 30 hombres.

Este hecho estaba pasando desapercibido hasta que un medio local informó detalladamente indicando que los hombres hacían fila para esperar su turno y violar a la joven que se encontraba en estado de ebriedad.

En apoyo a la joven, desde el jueves en la noche hubo manifestaciones en diferentes ciudades como  Tel Aviv y Jerusalén.

Por su parte, el primer ministro Benjamin Netanyahu  externó lo siguiente: “¡Es indignante, no hay palabras! No solo es un crimen contra una joven, es un crimen contra la humanidad misma que merece toda nuestra condena”, de igual manera pidió que fueran llevados ante la justicia los responsables.

Cabe destacar que en Israel cada día 260 mujeres son violadas y según estos mismos datos una de cada cinco mujeres es violada en esta entidad durante su vida.

Puedes comentar con Facebook