Adolescente intenta atropellar a la nueva novia de su ex, por error arrolla a otras cinco personas

En Estados Unidos, una adolescente de 17 años intentó atropellar con su auto a la nueva pareja de su exnovio pero terminó por arrollar a cinco personas, incluida una menor de 7 años. Según información proporcionada por policía, la niña y otras personas sufrieron heridas de gravedad pero se espera que sobrevivan.

Poco después de la 1 de la tarde, la joven se subió a una acera en New Britain,  atropelló a los peatones que circulaban y atravesó la acera de un jardín.

La policía informó que la joven huyó de la escena pero lograron encontrarla rápidamente y fue acusada de asalto criminal. Por tratarse de una menor de edad no se reveló su nombre pero se indicó que fue entregada a las autoridades de menores.

Cabe destacar que la niña y otras personas fueron hospitalizadas pero afortunadamente sus vidas no corren peligro, otras tres personas tuvieron que recibir en el lugar atención médica.

Por último la policía revelo que el accidente fue “disputa doméstica” y que todas las víctimas conocían a la persona que las atropelló.

Puedes comentar con Facebook