Adolescente muere tras quedar atrapada en enfrentamiento con armas de fuego en NY

La tarde del pasado viernes una adolescente de 16 años perdió la vida y dos más resultaron heridas, al quedar atrapados en un tiroteo que ocurrió a una cuadra de la secundaria University Prep Charter en Bronx, Nueva York.

El trágico incidente se registró cuando un hombre señaló a alguien que estaba al otro lado de la calle, sacó su arma y comenzó a disparar mientras los estudiantes iban camino a sus casas.

La menor, quien recibió un disparo en el torso, estudiaba en la University Prep Charter.

Mientras que los otros dos adolescentes que resultaron heridos estudian en la preparatoria Mott Haven Village Preparatory High School y a la escuela secundaria University Heights.

Un repartidor de UberEats expresó que él miró a los hombres armados, quienes se gritaban y amenazaban. Indicó que posteriormente subió a su motocicleta para irse del lugar, pero luego escuchó seis disparos, luego miró a la adolescente tendida en el suelo.

El comisionado Kechant Sewell expresó mediante una rueda de prensa que “los detectives de la policía de Nueva York trabajarán incansablemente para llevar a los responsables de esto ante la justicia”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios