Adolescente quema vivos a sus hermanitos de 2 y 4 años en Brasil

La Policía de Brasil detuvo a un adolescente de 16 años, por presuntamente asfixiar y posteriormente prender fuego a sus hermanitos de 2 y 4 años de edad, aparentemente por celos.

Medios locales expresaron que el detenido asesinó a sus hermanitos porque sentía celos de que su madre les diera más atención a los menores.

Investigaciones indican que el supuesto agresor sentía odio hacia su padrastro, el padre de los niños que murieron calcinados.

Los reportes señalan que los hechos se registraron cuando los menores, quienes fueron identificados como Valentín y Vicente Costa, estaban al cuidado de su hermano mayor, mientras que la madre estaba haciendo las compras.

Al regresar a su casa, la mujer encontró a sus hijos pequeños calcinados, sin embargo, intentó auxiliarlos, pero ya no pudo hacer nada por ellos.

Al lugar de los hechos acudieron autoridades de la policía y de investigación para realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida, mientras que el adolescente fue detenido por su presunta responsabilidad en el incidente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios