Afirma Alcocer que en la mayoría de los estados está controlada la epidemia de Covid-19

Este martes, durante la conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, afirmó que en la mayoría de los estados está controlada la epidemia de Covid-19.

Desde Palacio Nacional Alcocer recalcó que es necesario reforzar las medidas sanitarias para así evitar contagios, de igual manera recomendó en todo momento la sana distancia.

Alcocer Varela externó lo siguiente: Debemos reforzar las importantísimas medidas de prevención, higiene, prevención y e distanciamiento físico, pues siguen siendo lo más importante. Seguimos en la etapa activa de la epidemia, pero está controlada en la mayoría de las entidades federativas”.

Por último el secretario recalcó que el actual gobierno de México continuará en la lucha por la salud de los mexicanos con la actual contingencia sanitaria derivada del Covid-19, pues la prioridad es el bienestar de la gente. También mencionó que se está haciendo un esfuerzo para que los hospitales no se saturen.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios