Afirma AMLO que sus adversarios aprovechan problemas en EU para atacar su gobierno

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró durante su conferencia de prensa matutina que con los apagones en los últimos días en México que se originaron en Estados Unidos, sus adversarios han aprovechado para atacar su Gobierno.

Cabe recordar que tras la congelación de ductos de Texas con gas natural hacia plantas de electricidad mexicanas hubo un apagón masivo en seis estados del norte del país, donde 4.7 millones de usuarios se quedaron sin luz.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal externó lo siguiente: “Es sabido, aunque no está de más recordarlo, porque a veces los medios de información en nuestro país, los que no nos ven con  buenos ojos, solo ven el árbol y no el bosque, para ellos el problema es en México”.

AMLO mencionó que es de suma importancia entender todo el panorama pues todo el cuestionamiento ante dicha situación es hacia la CFE y su gobierno aunque el origen del problema es Estados Unidos.

Posteriormente dijo que desde que se produjo la emergencia los trabajadores de la CFE han estado atendiendo el problema.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios