Afirma López Obrador que adversarios lo acusan hasta con el Papa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante su conferencia de prensa matutina que los empresarios que están en contra de las estrategias económicas implementadas por la crisis sanitaria del Covid-19,  se han estado quejando de su gobierno hasta con el Papa Francisco.

Desde Palacio Nacional el mandatario federal recalcó que lo importante para su administración es brindarle apoyo al 17 por ciento dude la población que cuenta con menos ingresos con la finalidad de brindarle mayor poder adquisitivo y así mantengan sus negocios y empresas.

Posteriormente indicó que existen empresarios que también son políticos, los cuales están en contra de su administración y como ejemplo puso al Bloque Opositor Amplio (BOA).

Afirmó que antes de ser presiente fue opositor pero él nunca escondió sus actividades ni las hizo de forma anónima, de igual manera recordó que realizó libros donde daba a conocer actos irregulares por parte de las autoridades al mismo tiempo que brindaba soluciones.

Por último López Obrador dijo que gran parte de las empresa mexicanas se van a beneficiar cuando entre el Tratado de Libre Comercio con Canadá y Estados Unidos.

#México | el presidente indicó que respeta las protestas realizadas en su contra pero recalcó que lo malo es la hipocresía.

Puedes comentar con Facebook