Agotan juego de mesa del coronavirus

A inicios de la cuarentena en Alemania, las hermanas Schwaderlapp, decidieron crear un juego de mesa inspirado en el coronavirus, haciendo uso de todas las horas libres que tenían.

El juego se llama Corona y pueden jugarlo hasta cuatro personas, quienes tienen que competir para comprar todos los alimentos de una lista para ayudar a un vecino anciano que se protege del virus.

En el juego los participantes recolectan e intercambian tarjetas y el ganados es quien entrega todos los artículos primero.

Las creadoras del juego de mesa expresaron que los obstáculos con los que te puedes enfrentar son el virus, lo que pone al participante en cuarentena, o descubrir que los acaparadores se han llevado todas las pastas o los rollos de papel higiénico.

Las hermanas comentaron que estaban al tanto de las noticias sobre lo que ocurría en todo el mundo, como los conciertos en el balcón en Italia, hecho que forma parte del juego.

Benedikt Schwaderlapp, padre de las jóvenes, al ver la dedicación que pusieron en el juego, optó por contratar a un artista para diseñar tarjetas, tablero y caja.

Hasta el momento las alemanas han vendido dos mil juegos de mesa y firmaron un acuerdo con una juguetería como distribuidor secundario.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios