Agradecen a la Santa Muerte por el inicio de la “nueva normalidad”

Ante un regreso a las actividades bajo una “nueva normalidad”, cientos de seguidores de la Santa Muerte se reunieron en su altar ubicado en el popular barrio de Tepito, en Ciudad de México, para celebrar.

Y es que festejaron el comienzo de la vuelta a la normalidad tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus en el país.

“Desde que empezó la pandemia jamás he cerrado y todos los días primeros (de cada mes) ha habido aquí gente. Nunca ha dejado de haber gente”, expresó Enriqueta Romero, quien es identificada como la guardiana de la popular imagen.

Ella tiene la imagen en el porche de su casa, y este inicio de semana recibió a lo largo de esta jornada la visita de más de medio centenar de personas, todas fieles de la Santa Muerte, la cual no tiene pertenencia oficial a ninguna religión, aunque sí muchos seguidores.

Las personas entraban y salían de manera rápida y algunas llevaban tapabocas, una de las medidas obligatorias en este retorno a la normalidad luego de un confinamiento por el virus que no le importó a los fieles de la Santa Muerte.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios