Al asesinar a su ex pareja en una carnicería, autoridades detienen a presunto feminicida en Tijuana

Autoridades de baja California detuvieron a Jonathan Erick “N”, pues dicho sujeto esta señalado de asesinar a su pareja sentimental Genoveva Álvarez Soto, quitándole la vida al interior de una carnicería con un cuchillo. 

Los hechos, según información de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, sucedieron el pasado 8 de febrero, en un establecimiento ubicado en la avenida Alexander von Humboldt en la colonia Garita de Otay.

Ese día ambos involucrados se encontraban trabajando cuando Erick lesionó a su compañera y pareja sentimental, clavándole un cuchillo en el pecho, el cual le ocasionó la muerte. 

Cabe destacar que la investigación que realizó el Ministerio Público dio como resultado la solicitud de orden de aprehensión contra el imputado, de esta manera se le permitió a la Guardia Estatal de Investigación cumplimentar el mandato judicial.

 Por su parte, la Fiscalía informó que Jonathan Erick N fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control para la audiencia de formulación de imputación. 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios