Al menos 30 luchadores han fallecido a causa del coronavirus

La propia Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México dio a conocer que entre los meses de mayo y junio alrededor de 30 gladiadores en activo y retirados han perdido la vida, que si bien ha sido por varias causas, el 90 por ciento ha sido a causa de complicaciones derivadas por el Covid-19.

Al respecto, “El Fantasma”, presidente de la Comisión, refirió que “se han ido ya compañeros y familiares de ellos, la gente muchas veces no cree, pero varios entraron al hospital y no salieron con vida. Es por eso que seguimos pidiendo que guarden su distancia y se cuiden. Ya nos tardamos unos meses, pero creo que es mejor aguantar para que esto no se prolongue más”.

Sin embargo, por respeto descartó hacer pública la lista de nombres de los gladiadores que han fallecido debido al coronavirus, no obstante, ha trascendido que la ola de decesos que aquejan al pancracio nacional inició el pasado 20 de mayo, cuando Mohawk perdió la tercera caída contra la pandemia.

Solamente tres días después se registró la muerte de Silver Fox y el 27 del mismo mes cayó el Exótico Peña, quien también es padre del luchador Caricia.

Y así, poco a poco se han reportado los fallecimientos, a lo largo de dichos meses.

Puedes comentar con Facebook