Al menos dos muertos por accidente en la México-Toluca

Hace unas horas se registró un fuerte accidente en la autopista México-Toluca, que habría dejado hasta el momento un saldo de dos personas fallecidas y cinco lesionados.

Según se informó, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 33 a la altura de la Escondida,  alrededor de las 7:30 horas, donde un autobús de la empresa Flecha Roja y un tráiler se impactaron.

El tracto camión, por las condiciones climatológicas, perdió el control y su parte trasera golpeó al autobús de pasajeros de la línea Flecha Roja. El impacto literalmente deshizo la parte superior del autobús y causó daño a los pasajeros de la unidad.

El chofer del autobús, quien salió ileso, se orilló para verificar cuántos pasajeros habían sido lesionados. Ahí se percató que las dos personas que iban en los asientos del fondo del autobús habían quedado prensadas y sin vida. Otros cinco resultaron heridos.

El conductor del tráiler fue detenido por las autoridades y remitido al ministerio público de Lerma, donde se inició la carpeta de investigación.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios