Alerta Amber busca a Karla, de 15 años

Autoridades de Ciudad de México, específicamente de la Fiscalía General de Justicia capitalina, activaron nuevamente la Alerta Amber para dar con el paradero de Karla Sánchez Medina, una joven de apenas 15 años de edad.

Según se dio a conocer, se desconoce el paradero de la menor desde el pasado 7 de junio del 2020. Ese día se encontraba en la colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa. Fue vista por última vez cerca de las 20:30 horas en la calle Sur 1 A de la citada colonia.

Para dar con ella se informó que Karla Sánchez vestía pantalón de mezclilla negro, blusa manga larga, negro con blanco, además que se enfatizó en sus tenis color rojo y negro; llevaba consigo una mochila azul marino.

Como señas particulares tiene un lunar en la mejilla del lado izquierdo y una cicatriz en el brazo derecho.

Se pide la ayuda de toda la ciudadanía para encontrar a Karla. Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

Puedes comentar con Facebook