Alumno llevó brownies con mariguana a la escuela y compañeros terminaron intoxicándose en Argentina

Al menos tres estudiantes de segundo de secundaria en Jujuy, Argentina, resultaron intoxicados luego de comer brownies con mariguana. Tras lo ocurrido, el padre del menor responsable se disculpó con las autoridades educativas y demás padres de familia.

El incidente se registró en el Colegio Del Salvador cuando el alumno llegó al aula y compartió los brownies con varios de sus compañeros.

Minutos después, al menos tres jóvenes se desmayaron y tuvieron que ser atendidos por médicos del Hospital Materno Infantil Héctor Quintana.

Nicolás Uriondo, padre del menor, expresó que los brownies los había preparado para una fiesta entre sus amigos.

El hombre relató a medios argentinos que no tiró los panecillos que quedaron, por miedo a que lo enfrentaran porque contenían mariguana, pero tampoco quiso tirarlos por el baño porque no sabía qué podía ocurrir, por lo que llevó los brownies al congelador.

El padre expresó que una amiga de él fue quien consiguió la hierba para realizar los postres.

Uriondo relató a los medios de comunicación, “casi todos los chicos que estaban en el hospital por la intoxicación están bien, pero no me voy a quedar tranquilo hasta que esto haya pasado. Me puse a disposición de los padres y del colegio y pediré una reunión con los padres para plantear la situación y, por supuesto, pedir disculpas”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios