Amazon lanza sistema para realizar pagos con la palma de la mano

Amazon ha lanzado un nuevo sistema operativo de pago biométrico que utiliza el reconocimiento de la palma de la mano y que podrá ser utilizado como reemplazo de credenciales de entrada en trabajos o lugares públicos.

El sistema llamado Amazon One que fue catalogado como una forma rápida, conveniente y sin contacto para que las personas usan la palma de la mano para realizar pagos en tiendas, presentar una tarjeta de cliente, ingresar a sitios como gimnasios, o al trabajo.

La empresa ha expresado que este nuevo sistema será instalado en sus tiendas minoristas de Amazon Go, y comenzará con la prueba en dos establecimientos de Seattle, Estados Unidos.

La empresa de Jeff Bezos, expresó que este sistema fue pensado en una forma rápida, confiable y segura para que los usuarios se identifiquen o autoricen una transacción con la palma de la mano.

 

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress