Amenazan con narcomanta a Cuauhtémoc Blanco por negar foto a presuntos narcos

La mañana de este miércoles amaneció en Morelos una narcomanta dirigida al gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, un día después de que negó haberse tomado una foto junto a presuntos narcotraficantes.

En redes sociales se publicó una imagen de la narcomanta hacia el gobernador, la cual fue escrita supuestamente por un sujeto que le hizo favores al gobernador de Morelos y quien dijo tener acuerdos con él.

El autor del mensaje amenazó al exfutbolista con “soltar datos exactos” de la muerte del activista mexicano, Samir Flores Soberanes.

Cabe recordar que Samir fue asesinado en febrero de 2019, al ser atacado con balazos afuera de su domicilio en Amilcingo, municipio de Temoac, apenas cuatro meses despi{es de que Blanco entr{o al poder como gobernador de Morelos.

El pasado martes se hizo viral una imagen en la que Cuauhtémoc Blanco aparece con tres presuntos narcotraficantes de Guerreros Unidos, CJNG y Comando Tlahuica.

Medios nacionales expresaron que la imagen fue tomada en 2018.

Cuando la fotografía se encontraba en la red, el mismo gobernador negó conocerlos, al decir que muchas personas le piden fotos y no sabe a qué se dedica cada uno.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios