AMLO afirma que aerolíneas mexicanas incrementarán vuelos en el AIFA

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que las aerolíneas mexicanas incrementarán sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En la conferencia de prensa matutina que se realizó la mañana de este lunes en Palacio Nacional, el mandatario federal aseguró que se logró este acuerdo mediante el diálogo no mediante un crítico que obligará a las empresas a tener más vuelos desde el AIFA, inaugurado el pasado 21 de marzo.

López Obrador relató en la mañanera, “vino el presidente del Consejo (de Aeroméxico) para decirme que a partir de agosto incrementen el número de vuelos, y que ya en noviembre o diciembre tendrán 36 vuelos en el Felipe Ángeles. Y lo mismo va a hacer Volaris, y Viva Aerobús”.

El pasado 27 de abril, AMLO invitó a las aerolíneas nacionales ampliar sus operaciones en el AIFA, el cual ha sido objeto de críticas al registrar muy pocos vuelos.

El Gobierno de México dio a conocer que actualmente el AIFA tiene programados seis vuelos diarios, y tan solo en el mes de abril se prevé que se lleven a cabo 180 operaciones en mencionada instalación aérea.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios