AMLO afirma que entregará los recursos correspondientes a los gobernadores de Alianza Federalista

El presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó a los gobernadores de la Alianza Federalista que se les entregará los recursos que corresponden según la ley a sus entidades.

Afirmó que mantendrá una línea del Paquete Económico 2021 para los estados.

El mandatario indicó, “no vamos a dejar de entregar el dinero que le corresponde a los estados, ojalá se sepa bien que no hemos dejado de entregar las participaciones federales a los estados”.

Aseguró que, “el gobierno de Nuevo León ha recibido todo lo que le corresponde y todos los gobiernos. Estamos al día, no les debemos nada, nada absolutamente”.

Cabe resaltar que los mandatarios estatales de Alianza Federalista amenazaron este miércoles con acudir a instancias judiciales, en caso de que el Gobierno de México no atienda su petición de asignar más recursos a sus entidades en el Paquete Económico de 2021.

Puedes comentar con Facebook
Salir de la versión móvil