AMLO afirma que no cambiará la estrategia contra la violencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no cambiará su estrategia para contener la violencia en México, pese a que este mes de mayo se registró el segundo día con más homicidios en lo que va de su Administración, con 118 casos, y un acumulado de 121 mil 804 homicidios dolosos en lo que va del sexenio de AMLO.

El mandatario expresó en la mañanera, “no vamos a cambiar la estrategia, al contrario, quienes deben de reconocer que se equivocaron, y los errores en política son como crímenes, en el mejor de los casos, son nuestros adversarios”.

Explicó que el tema “es un debate de fondo, porque sostengo que el ser humano no es malo por naturaleza, que el mexicano no es malo por naturaleza, que no nacimos malos, son las circunstancias que llevan a muchos a tomar el camino de las conductas antisociales”.

A pesar de que ya transcurrió más de la mitad del sexenio de la 4T, López Obrador insistió que el problema de la violencia en el país es un problema heredado, sin embargo, afirmó que su Gobierno lo ha podido contener.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios