AMLO afirma que su Gobierno es el que le ha dedicado más tiempo a combatir la violencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que nunca un Gobierno de México le ha dedicado tanto tiempo en combatir la inseguridad y la violencia como el de la 4T.

En la conferencia de prensa matutina de este viernes que se realizó en Cajeme, estado de Sonora, López Obrador dejó en claro que todos los días de 06:00 a 07:00 horas se reúne con el Gabinete de Seguridad para tomar decisiones y combatir la violencia que se vive en México.

El mandatario relató, “trabajamos todos los días por la justicia, yo creo que ningún Gobierno le ha dedicado tanto tiempo al problema de la inseguridad y de la violencia como el Gobierno que yo represento. Nunca se había visto que se atendiera diariamente el problema de la violencia”.

López Obrador sentenció que anteriormente, se daba un informe quincenal sobre los homicidios dolosos registrados en el país, “y el presidente yo creo que se enteraba cada 15 días. Ahora no, ahora es diario, les puedo decir cuántos asesinatos hubieron ayer lamentablemente en el país, en dónde, las causas, cuántos vinculados a la delincuencia organizada, en qué estados y en dónde no hubo homicidios, y así en todos los delitos”.

Resaltó que las reuniones no solo se tratan de sentarse a recibir datos, sino que buscan una solución para atacar la inseguridad y violencia que se vive en el país.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios