AMLO asegura de que estrategia sobre la lucha contra inseguridad y violencia dará resultados

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la estrategia para contener la inseguridad y la violencia del Gobierno de la 4T va a terminar por dar resultados.

En la conferencia de prensa de este viernes emitida desde Culiacán, Sinaloa, el mandatario federal arremetió contra los críticos de dicha estrategia contra la violencia, a quienes calificó de “muy cretinos” y “desinformados”.

López Obrador expresó, “los muy cretinos ahora, o desinformados, nos dicen: ¿Y qué estás haciendo, por qué no resuelves el problema?, esa doble moral esa hipocresía, es lo que más molesta”.

“Nosotros estamos enfrentando el problema atendiendo las causas, que haya trabajo, que haya producción, que se atienda a los jóvenes, que no haya semilleros para que los jóvenes no sean enganchados por la delincuencia y hemos ido avanzando. Tenemos confianza de que esta estrategia nos va a terminar de dar resultados”, resaltó el mandatario.

Cabe recordar que el pasado martes se registró el días más violento del año y el segundo con más homicidios dolosos en los que va del sexenio de López Obrador, quien asumió el cargo el 1 de diciembre de 2018.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios