AMLO asegura que no habrá límites para esclarecer el caso Ayotzinapa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante su conferencia de prensa matutina que no habrá limites para esclarecer el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, incluso si se trata de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Posteriormente informó que ya se han presentado órdenes de aprehensión contra servidores públicos que posiblemente hayan participando en tan lamentable hecho, según información proporcionada por la Fiscalía General de la República (FGR).

El mandatario federal recalcó que La Secretaría de Defensa está ayudando en la investigación brindando pruebas y documentos de la Secretaría de la Defensa.

De igual manera dijo que la Sedena se ha dado a la tarea de proporcionar información que facilita la investigación y de esta manera se esperan resultados favorables para saber lo que sucedió

AMLO indicó que es de suma importancia no darle paso a la impunidad y aclarar este hecho pues es una espina clavada que le duele a México y no va a quedar en el olvido.

Puedes comentar con Facebook