AMLO asegura que si Biden aterriza en AIFA o en el AICM “es lo mismo”

Por El Universal

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que será próxima semana cuando el Servicio Secreto de Estados Unidos decidirá si el presidente de ese país, Joe Biden, aterriza el 9 de enero en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) o en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pero manifestó que donde decida aterrizar “es lo mismo”.

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal señaló que se le hizo la observación al gobierno estadounidense que si decide no aterrizar en el AIFA y lo hace en el AICM para participar en la X Cumbre de Líderes de América del Norte, sus opositores utilizarán como argumento que “ni el presidente Biden había aceptado bajar ahí”.

“Ellos estaban viendo si aterriza el avión del presidente Biden en el Aeropuerto de la Ciudad o en el Felipe Ángeles. Nosotros le pedimos que fuese en el Felipe Ángeles, también si no lo hacen y aterriza en el Aeropuerto de la Ciudad de México, es lo mismo.

“Nosotros solo le hicimos la observación de que nuestro opositores los conservadores pues iban utilizar eso para decir que no era confiable el Aeropuerto Felipe Ángeles, que ni el presidente Biden había aceptado bajar ahí. Cuando están argumentando los de seguridad, Servicio Secreto más que nada otro tipo de razones. De todas manera los que ellos decidan todavía van a resolverlo, creo que el lunes o el martes en el caso del presidente Biden”, dijo.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts