AMLO | Discrepancia en su gabinete es normal

El presiente Andrés Manuel López Obrador externó este día durante su conferencia de prensa matutina que Víctor Manuel Toledo, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), no ha presentado su renuncia. Posteriormente indicó que en un proceso de transformación son normales las discrepancias esto después de las declaraciones del secretario donde indicó que el gobierno está lleno de contradicciones.

El mandatario federal dijo que no ha tenido comunicación con el funcionario pero que es normal que en el gabinete exista libertad y discrepancias pues se da la libertad para que todos opinen, de igual manera recalcó que él es el responsable del resultado final y es el que decide pues la responsabilidad recae en él y no en los secretarios.

En la mañanera de este día emitida desde Sonora AMLO dijo que es normal que en su equipo de trabajo existan diferencias y que incluso en el mejor gabinete de la historia, del presidente Benito Juárez, había discrepancias.

Por último resaltó que buscará escuchar a todos para poder armonizar las opiniones y poder darle razón a quien la tiene. 

Puedes comentar con Facebook