AMLO hace pública la carta que le entregó la madre de “El Chapo”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hizo pública la carta que le entregó el día de ayer la señora María del Consuelo Loera Pérez, madre de “El Chapo”, donde le solicita al mandatario que insista para que el gobierno norteamericano le otorgue una visita y pueda ver al capo, el cual está detenido en una prisión de alta seguridad en Nueva York.

Loera Perez hace énfasis en que que durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto el gobierno de México entregó de manera ilegal a su hijo a los Estados Unidos.

En la carta la señora expresa a López Obrador que desgraciadamente las gestiones de su gobierno para que le otorguen la visa humanitaria para visitar al capo le fue negada por el gobierno norteamericano.

Posteriormente le pide su apoyo para que sea posible ver a su hijo pues dice, tiene más de 5 años sin verlo y ya le aqueja su edad avanzada y sus enfermedades.

De igual manera la señora explicó en su carta que los abogados han estado en contacto con los secretarios de Relaciones Exteriores y Gobernación así como la Fiscalía General de la República en donde se dieron a conocer pruebas para demostrar que El Chapo fue enviado a los Estados Unidos de manera ilegal.

Puedes comentar con Facebook