AMLO indica que apoyará como candidato presidencial de Morena a quien gane la encuesta

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que apoyará como candidato presidencial de su movimiento a quien salga mejor posicionado en la encuesta que se realizará en su momento para decidir al abanderado de Morena.

Al hablar sobre el respaldo que le dio al titular de gobernación, Adán Augusto López, durante su reunión con legisladores en Palacio Nacional, López Obrador declaró que no quiere que haya “tapados ni tapaderas”, y que todo el que quiera participar en dicho proceso lo haga.

El mandatario comentó, “mi consejo, no solo para un partido, sino para todos, es de que ahora hay la posibilidad de saber quién es quién con la aplicación de encuesta, y hay empresas serias. La encuesta es un método confiable si se aplica bien es un instrumento estadístico que no falla, claro, cuando es profesional, porque hay encuestas cuchareadas”.

En el caso de López Hernández, AMLO apuntó que lo único que hizo fue preguntar a los legisladores si era un buen secretario de Gobernación, y que no le compete decidir sobre la candidatura presidencial de su movimiento.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios