AMLO invita a la población a participar en la nueva subasta en Los Pinos

Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de julio en Los Pinos una nueva subasta, la cual contará con 292 lotes donde se ofertarán automóviles, pantaletas, maletas, teléfonos celulares y enseres domésticos.

Cabe destacar que la entrada será totalmente libre y no hay que pagar ningún derecho para participar.  Los recursos que se obtengan de esta subasta serán destinados a los municipios de Temozón, en Yucatán, y Cuajinicuilapa, en Guerrero.

Si deseas obtener más información sobre la subasta o ver fotografías de los artículos visita el siguiente link http://presencial.sae.gob.mx/Presencial/Pages/Inicio.aspx/

De igual manera si deseas participar dicho link te dirige a las bases de venta a partir de hoy y hasta el 25 de julio.

Cabe destacar que el día del evento se aplicarán todas las medidas emitidas por los expertos en salud para evitar cualquier contagio como el uso de cubrebocas, tapetes sanitizantes, uso de gel antibacterial y toma de temperatura, entre otros.

El ingreso presencial únicamente se le permitirá a los primeros 100 participantes sin acompañante y con su registro completo, esto para evitar aglomeración.

Puedes comentar con Facebook
Total
7
Shares
Related Posts