AMLO no se negará a prueba de Covid-19 para ingresar a la Casa Blanca

Durante la conferencia de prensa matutina emitida desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que si la Casa Blanca lo exige se hará una prueba de Covid-19 para cumplir el protocolo y reunirse con su homólogo Donald Trump el próximo miércoles.

El mandatario federal viajará a Washington el 8 y 9 de julio este viaje será el primero al exterior desde que asumió la presidencia en 2018.

Medios de comunicación lo cuestionaron sobre los temas a tratar en la reunión bilateral con Trump el miércoles, a lo que respondió que lo primordial es el arranque del nuevo tratado comercial T-MEC.

Posteriormente dijo que seguramente tratarán otros temas como el béisbol pues ambos jugaban ese deporte cuando eran jóvenes.

López Obrador informo que la Casa Blanca le ofreció pagarle el hospedaje en un hotel pero él quiere analizar la posibilidad de quedarse con amigos.

Cabe destacar que el presidente de México viajará en vuelo comercial con el canciller Marcelo Ebrard, la secretaria de Economía, Graciela Márquez, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo como parte de la austeridad en su política.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
6
Shares
Related Posts