AMLO se subirá al avión presidencial para dar la mañanera desde ahí

El ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, abrió la posibilidad de hacer la conferencia mañanera desde el avión presidencial y es que siempre sí habrá de subirse.

“Vamos a empezar a visitarlo, ya me entró la curiosidad y les voy a invitar, vamos a ir allá,  a lo mejor hacemos una mañanera allá, sí me voy a subir y ahí vamos a imaginar que vamos en vuelo.

Estima que antes del 15 de marzo se pondrán ya a la venta los boletos de la Loteria Nacional con los que se recaudara el equivalente al momento del avión. Recordó que el dinero será destinado para la compra de equipo medico.

Mientras tanto, calculó que probablemente a finales del presente mes la aeronave, valuada en 130 millones de dólares, esté de regreso en México; una vez que hayan concluido los procesos de certificación.

En la insistencia de una rifa, detalló “ya vamos a a dar a conocer cuándo empieza la venta al público, todavía no lo queremos hacer porque queremos que estén ya distribuidos los boletos; ya se empezó a hacer el trabajo de impresión, de distribución (…) lo que se busca es que ya venga certificado con todo el servicio y para abril o para mayo”.

Puedes comentar con Facebook