Analiza López Obrador visitar Durango en su próxima gira

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se encuentra analizando donde realizará su segunda gira pues el Covid-19 es “un virus muy traicionero que anda rondando”. Por dicha razón explicó que tiene tres opciones que serán valoradas con el personal de salud.

Cabe destacar que dentro de estas tres opciones el mandatario federal contempla al estado de Durango.

Como primera opción dijo que probablemente visite Hidalgo, Morelos, Puebla o Tlaxcala, para no alejarse de la Ciudad de México.

En la segunda opción pretende ir más lejos pero sin tener la necesidad de tomar un avión, piensa visitar Tepic, Mazatlán, Durango, Zacatecas o San Luis Potosí.

Como tercera opción quiere algo más distante donde sí usaría el avión, contempla Sinaloa, Sonora, Baja California o Baja California Sur. 

AMLO informó que tiene deseos de visitar Estados Unidos y China para agradecer a los mandatarios de estos países su contribución para adquirir insumos médicos para pacientes con coronavirus en México.

Pero dijo que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) dio indicaciones de no reunirse con jefes de Estado en Nueva York y Estados Unidos.

Puedes comentar con Facebook