Anuncia AMLO que se terminará la construcción del “puente fantasma”

Por El Universal

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en mayo próximo comenzará la urbanización de un fraccionamiento con lo cual se terminará la construcción del puente vehicular que conecta la Autopista del Sol con Cuernavaca y Temixco llamado “Puente fantasma”.

“Empezamos en mayo la construcción, eso va a ayudar a que haya comunicación con Temixco”, dijo el Mandatario en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

El presidente López Obrador explicó que se llegó a un acuerdo con Banorte, propietario de los terrenos, para construir 2 mil 100 departamentos, de los cuales el 70 por ciento será para el interés medio y el 30 por ciento para el interés popular y los trabajadores del Infonavit puedan adquirirlos.

“Es un puente que no lleva a ninguna parte porque fracasó la inmobiliaria, por eso se habla de un puente fantasma, se quedó Banorte con los terrenos y es una lástima que toda esa inversión pública se quede tirado.

“Le pedí al director del infonavit que hablara con los de Banorte para llevar a cabo un desarrollo, no con tantas viviendas, y que un porcentaje de esas viviendas sean de interés popular, 70 por ciento para interés medio, y 30 por ciento de interés popular, para que trabajadores de Infonavit”.

El domingo pasado, en Temixco, Morelos, el Presidente se comprometió a concluir la construcción del puente vehicular de conexión entre la Autopista del Sol con Cuernavaca y Temixco, el cual lleva 10 años sin poder concluirse y que tuvo una inversión de cerca de 600 millones de pesos.

Informó que la próxima semana el director del Infonavit Carlos Martínez y el titular de Sedatu, Román Meyer, darán un informe sobre la política de vivienda de su gobierno.

Puedes comentar con Facebook
Total
34
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress