Anuncia López Obrador compras consolidadas de medicamentos en el extranjero

Durante la conferencia matutina de este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su gobierno realizará compras consolidadas de medicamentos en el extranjero, con la finalidad de resolver el problema del abasto de medicinas.

El mandatario federal indicó que este martes tendrá una reunión con el representante de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente.

Posteriormente recalcó que la medicina no faltará en los hospitales pues ya se acabó la corrupción en la compra-venta de esto que sólo beneficiaban a unos cuantos.

Agregó que en cuanto se “regeneren” las personas que lucraban y se den cuanta que ya acabó la corrupción se podrá adquirir los medicamentos en en país.

Por último López Obrador externó lo siguiente: “No vamos a estar como rehenes de grupos que hacían su agosto, que lucraban, que vendían hasta medicamentos adulterados, caducos, que acaparaban todas las compras del gobierno de medicamentos, laboratorios muy famosos que pensaban que por tener buenas relaciones con los medios de información y con campañas de desprestigio al gobierno nos iban a doblegar”.

Puedes comentar con Facebook
Total
9
Shares
Related Posts