Aplazan juicio contra feminicidas de Abril Pérez

Un Juez de Control tuvo que aplazar el inicio del juicio en contra de dos imputados por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, ocurrido en noviembre de 2019.

Los imputados son Juan “N” y Rodolfo Daniel “N”, quienes han aceptado su participación en el asesinato de la mujer de 49 años de edad.

El abogado de uno de los imputados informó el juez que tenía pactada otra audiencia a la misma hora, por lo que solicitó una prórroga, lo que finalmente fue aceptado.

Abril Pérez fue asesinada el pasado 25 de noviembre de 2019 en calles de la Ciudad de México, cuando sujetos en motocicleta le dispararon en la cabeza mientras viajaba junto a sus hijos en un vehículo.

Este asesinato fue muy mediático porque meses antes de su muerte, en enero de 2019, Abril Pérez había denunciado a su exesposo, identificado como Juan Carlos “N”, por intento de asesinato, en la modalidad de feminicidio, y logró su prisión preventiva, pero fue liberado por dos jueces.

Rodolfo Daniel N., autor material del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, confesó que fue el exesposo de ésta quien ordenó su asesinato, ofreciendo la cantidad de 180 mil pesos para “realizar el trabajo”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios