Apuñaló a su madre porque se negó a decir oración de santería

Una hispana, identificada como Jackeline Cordero, fue detenida luego de acuchillas a su madre en cinco ocasiones, presuntamente por negarse a decir una oración de santería.

El incidente se registró en Nueva York, y los elementos de seguridad de mencionada ciudad expresaron que el ataque tuvo lugar el pasado martes al mediodía en el apartamento de la familia, ubicado en Madison Streen, en el Lower East Side de Manhattan.

Los reportes señalan que la mujer de 33 años de edad, tomó un cuchillo de la cocina y amenazó a su madre de 60 años con matarla si no decía la oración, tras la negación de su progenitora, Jackeline optó por apuñalarla en repetidas ocasiones.

La víctima logró escapar del lugar y huyó al apartamento de un vecino, quien posteriormente marcó al 911 para pedir ayuda.

La mujer de 33 años años fue detenida mientras se encontraba en el techo del edificio donde vivían, y fue llevada al Hospital Bellevue, donde será evaluada mentalmente.

La Policía de Nueva York comunicó que la madre se encuentra hospitalizada en condición estable, mientras que su hija enfrenta cargos por agresión.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios