Argentina suspende vuelos a Cancún por Covid-19

Aerolíneas Argentinas informó este viernes sobre su decisión de suspender temporalmente las operaciones a Cancún, México; Punta Cana, República Dominicana; Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y Río de Janeiro, Brasil, tras la situación sanitaria que se vive por la pandemia de Covid-19.

La línea aérea informó mediante un comunicado que las modificaciones en su programación de vuelos regionales e internacionales se debe a las “restricciones vigentes producto de la pandemia global”, y a la situación sanitaria en Argentina, así como en algunos de los destinos de la compañía.

Por lo que la aerolínea dio a conocer que suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún, a partir del 16 de mayo hasta el 31 de agosto del presente año.

Los pasajeros que ya hayan iniciado su viaje a esos destinos, podrán egresar a Argentina en vuelos de Aerolíneas hasta el 15 de mayo.

Mientras que los vuelos a Río de Janeiro y a Santa Cruz de la Sierra, serán suspendidos durante mayo y junio.

La aerolínea comunicó que mantendrá la conectividad con Brasil desde Sao Paulo, operando mediante vuelos especiales para aquellos argentinos que deban retornar a Argentina.

En el caso de los pasajeros hacia y desde Bolivia, serán reubicados en otros vuelos.

La empresa resaltó que informará a los pasajeros de vuelos no iniciados mediante un correo electrónico y aplicará la política comercial vigente a las nuevas reservas alcanzadas, por lo que permitirá el cambio sin cargo de los pasajeros hasta el 15 de diciembre próximo.

Puedes comentar con Facebook