Arrestan a hombre que agredió a ancianos asiáticos en California

Un hombre fue arrestado en California, bajo la sospecha de haber agredido físicamente a una pareja coreano-estadounidenses, agresión que ha sido relacionada por motivos raciales.

Informes indican que supuestamente el detenido dijo que su odio hacia los asiáticos lo llevó a agredir a un par de ancianos en un parque de Corona, al sur de California.

Michael Vivona, de 25 años, fue arrestado por la policía de Orange, tras haber golpeado a los dos ancianos de 79 y 80 años de edad.

El joven los agredió en la cara, acción que los lanzó al suelo, los hechos se registraron el pasado domingo en el parque Grijalva.

Las autoridades agregaron a su reporte que el golpeador reveló que tiene una “fijación” en contra de las personas asiáticas, por lo que no se descarta que su caso sea procesado por motivos raciales.

Cabe resaltar que Michael anteriormente agredió verbalmente a una joven deportista en California, quien logró captar los hechos en pequeños clips, los cuales hizo públicos en redes sociales, afirmando que sintió mucho miedo cuando el agresor se le acercó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios