Arrestan a mujer que roció gas pimienta a conductor de Uber

La policía del estado de Nevada informó que lograron arrestar a la mujer que roció gas pimienta a un conductor de Uber, quien le pidió usar cubrebocas al abordar el vehículo.

La Policía de San Francisco, California, comunicó que han iniciado una investigación contra Arna Kimiai, de 24 años, y Malaysia King, ésta última fue arrestada en Las Vegas, bajo los cargos de “asalto agravado y robo”.

El pasado 8 de marzo se hizo viral un video donde se observa a tres mujeres, de las cuales, dos agredieron al conductor de Uber, luego de pedirles que usaran el cubrebocas en el coche.

Tras los hechos, Subhakar Khadka, suspendió el viaje y reportó el incidente, por lo que autoridades policíacas iniciaron una investigación por asalto agravado y robo en contra de las tres pasajeras.

Las autoridades informaron que la pasajera identificada como Arna Kimiai, de 24 años, quien le tosió encima e insultó al chófer yq ue también tomó su teléfono del área del tablero central y arrancó violentamente la mascarilla, todavía no ha sido localizada.

Puedes comentar con Facebook