Arturo Peniche asegura que 4 familiares murieron de coronavirus

El famoso Arturo Peniche informó este martes que ha estado involucrado de manera cercana en personas contagiadas de Covid-19. Incluso, reveló que de manera lamentable esta enfermedad que mantiene en pandemia al mundo le ha quitado a cuatro de sus familiares.

No obstante, otros parientes permanecen en la lucha para combatir este virus que tantas muertes ha causado ya en el país. El actor de 58 años de edad expresó que la contingencia ha traído consigo mucho dolor para su familia.

“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”.

Asimismo, Peniche compartió que uno de sus primos murió hace apenas unos días, mientras que otro primo está presentando síntomas y recibiendo tratamiento.

Mientras tanto, lamentó y alertó sobre la situación que impera en México, y es que poca gente en su entorno toma las medidas de prevención adecuadas:

“No seamos tontos. Yo también salgo aquí donde estoy y nadie usa tapabocas, guantes y no me puedo pasar regañando a la gente porque tampoco tengo el derecho de estarme metiendo en su vida privada, pero es una realidad.”

Puedes comentar con Facebook